Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Resolución y autentificación

Estas en el tema de Resolución y autentificación en el foro de Joomla en Foros del Web. Os comento estos dos problemas. En primer lugar, con resoluciones de pantalla muy bajas, el texto se me sale de la plantilla en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Resolución y autentificación

Os comento estos dos problemas. En primer lugar, con resoluciones de pantalla muy bajas, el texto se me sale de la plantilla en la pagina principal, podéis probarlo en www.franromero.es. No sé por qué extraña razón es, ya que la plantilla está dimensionada correctamente, pero es el texto de mis artículos los que no se dimensionan....

Otro problema es que no sé cómo modificar la pantalla que aparece al loguearse en la web. Al igual que en la página principal he puesto que exista una sola columna, me gustaría hacer esto mismo con la página del login, ya que el texto aparece de nuevo deformado con respecto a la plantilla.

Un saludo y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.