Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Retos dificiles Virtuemart

Estas en el tema de Retos dificiles Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo varios retos que hacer con Joomla 1.5 y Virtuemart 1.1.8 Explico es una Web que vende tickets de rifa para X producto, los tickest ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Sonrisa Retos dificiles Virtuemart

Tengo varios retos que hacer con Joomla 1.5 y Virtuemart 1.1.8
Explico es una Web que vende tickets de rifa para X producto, los tickest los compras en efectivo en la Web y con ellos puedes comprar rifas para los productos que el tiene publicado... aqui vienen los retos
1. El ciente quiere que cada producto yo pueda escoger el número por el que quiero jugar por ejemplo del 00000 al 12000 que la persona escoja una cominación por ejemplo e 78345 y ese es mio sola, más nadie puede tener ese número... algo así como esto Elija el tiempo y la cantidad de participaciones
2. existen 2 tipos de productos y el cliente requiere que un tipo de producto se pague con una forma de pago y e otro con otra, ejm: los tickes se pagan con tarjeta de credito y a convenir y los tickets de rifa solo con los puntos internos que acumula el cliente. No se como dividir esta forma de pago pues o que he investigado me permite formas de pago por compradores pero no por tipo de productos, si alguien sabe como hacerlo, por favor necesito esa ayuda.
3. Tengo 2 tipos de productos como ya dije, uno se paga en moneda local y el otro en moneda interna, ya me muestra cada una con su moneda en la tienda peeeeeero cuando los agrego al carrito no conservan el tipo de moneda sino el que se configura en la tienda.

Necesito ayudaaaaaaaaaa los que me puedan echar una mano en alguno de los puntos se lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Retos dificiles Virtuemart

en el punto 1 lo que digo que debe ser algo asi es como esto: http://www.trillonario.com/play_lottery.php?lot_id=18

Etiquetas: dificiles, retos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.