Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

RSEvents - Ordenar Eventos

Estas en el tema de RSEvents - Ordenar Eventos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Tengo el modulo de RSEvents y aunque el calendario me sale bien, cuando quiero ver todos los eventos, me salen los últimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta RSEvents - Ordenar Eventos

Hola a todos

Tengo el modulo de RSEvents y aunque el calendario me sale bien, cuando quiero ver todos los eventos, me salen los últimos que añado, en vez del próximo, en primer lugar, no encuentro forma de que se ordene por fecha más próxima.

Me aparece la opción de Ordenar en el Fornt-end pero no hace nada, y no encuentro ninguna manera de que ordene por defecto de esta manera.

Alguien sabe como lo puedo hacer?

Muchas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: RSEvents - Ordenar Eventos

Necesito ayuda con esto, por favor, ya me he recorrido todos los PHP de RSEvent y aún no doy con la solución, tengo el componente RSEvent! para esto y está configurado y todo está bien, sólo que no me ordena por orden cronológico las fechas en el FrontEnd, sólo lo he conseguido en el BackEnd, se muestran por orden cronológico inverso, es decir, las que más lejos están son las que aparecen primero cuando devería de ser al revés, el evento más próximo primero.

Por favor, alguien puede ayudarme?

Por las dudas les dejo la web de referencia www.metafisicamadrid.es en el menú izquierdo el apartado de Eventos.

Gracias por sus respuestas. Saludos.

Etiquetas: eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.