Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me sale doble titulo en los articulos

Estas en el tema de Me sale doble titulo en los articulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos.. Quisiera saber si me pueden colaborar con lo sgte: cuando le pongo el titulo a mis articulos, me sale doble y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Me sale doble titulo en los articulos

Hola a todos..

Quisiera saber si me pueden colaborar con lo sgte:

cuando le pongo el titulo a mis articulos, me sale doble y no se como kitarlo..alguno me puede decir los pasos por favor?? gracias..

aki les pongo un ejemplo de como es que me sale..

http://www.directoriopymesdesantander.com/index.php?view=article&catid=103%3Acomputadores-accesorios-suministros&id=133%3Adistri-recargas&option=com_content&Itemid=55
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Me sale doble titulo en los articulos

no sera algun plugin publicado 2 veces? digo... aunq es algo tonto jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me sale doble titulo en los articulos

Hola amigoo! mira estuve mirando tu problema, para mi, es que utizaste una plantilla de un portal, que viene con titulo y subtitulo para las noticias, lo que tenes que hacer es ponerle un subtitulo a esa noticia asi no te queda igual que el titulo... es decir no dejar un casilleron en blanco asi joomla no lo toma por defecto, para modificarlo es con el editor de joomla que viene ya cuando te lo bajas o sino buscate algun editor en la extensiones de joomla.org saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Me sale doble titulo en los articulos

prueba actualizandote a joomla 1.5.8 también
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Me sale doble titulo en los articulos

Hey Jalex! El actualizar a Joomla 1.5.8 NO RESUELVE NADA!!! Lo que tienes que hacer es irte por ejemplo al Administrador de Menú y modificar los parámetros ya que uno tendrá Parámetros Básicos, Avanzados, del Componente y del Sistema. Allí se modifican si uno quiere publicar o no por ejemplo el título de la página, de la categoría, de la sección etc....

Entonces es allí donde se debe corregir la doble publicación del título. Ya que debe de estar activado.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.