Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Seccion>>Categoria>>Algo mas?

Estas en el tema de Seccion>>Categoria>>Algo mas? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Existe algun componente o modulo que permita crear otro nivel mas? es decir algo como Vehiculos>Coches>BMW por poner un ejemplo, Vehiculos es seccion, coches ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 22:46
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Seccion>>Categoria>>Algo mas?

Hola,
Existe algun componente o modulo que permita crear otro nivel mas? es decir algo como Vehiculos>Coches>BMW por poner un ejemplo, Vehiculos es seccion, coches es categoria y BMW seria una subcategoria, al darle a BMW que aparezca todo el contenido de la subcategoria BMW listado en una tabla al igual que aparece en las categorias, no se si me he explicado bien
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 08:35
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Seccion>>Categoria>>Algo mas?

Pues segun yo no se puede jeje... la estructura de navegacion la tendrias que hacer mediante el menu...

O a lo mejor si le buscas bien aqui:
http://extensions.joomla.org/

encontraras alguno que otro modulo o componente que te permitira mostrar el contenido de una categoria determinada.... asi ya no necesitas crear sub-categorias, siemplemente llamas a ese modulo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 10:56
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Seccion>>Categoria>>Algo mas?

Parece ser que es verdad que no se puede hacer lo que digo, segun los foros de joomla.org no es posible hacer esto, aunque en las proximas versiones lo van a implementar.

He probado casi todos los mods de menus que hay pero ningun me termina de convecer, creo que lo que hare sera crear yo esas tablas en una pagina de contenido estatica y que enlacen con otras paginas estaticas, con eso puedo ir tirando.
Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 14:01
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Seccion>>Categoria>>Algo mas?

O tambien puedes usar Drupal, que ahi si te deja hacer las categorias y subcategorias que quieras jeje...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.