Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

secciones artículos y categrías

Estas en el tema de secciones artículos y categrías en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, este es mi actual problema: He creado una "sección" llamada MUSICA en el "mainmeu" que tiene 3 categorias (A-B-C) Cuando accedes puedes eligir entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
secciones artículos y categrías

Hola, este es mi actual problema:

He creado una "sección" llamada MUSICA en el "mainmeu" que tiene 3 categorias (A-B-C)
Cuando accedes puedes eligir entre las opciones A, B o C, cada una de las cuales tiene un cierto número de artículos.

El problema es que la categoría C sólo tiene un artículo y claro, pinchas en C, (que es un categoría) te lleva a otra pantalla para enseñarte todos los artículos pero claro sólo hay uno.

¿Cómo se puede hacer? O mejor..¿Se pueden colocar artículos diréctamente en la "sección" "Música", por ejemplo 8, y al clickar vayas diréctamente a leerlos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: secciones artículos y categrías

como siempre, creo me explico mal. Lo que quiero hacer es lo siguiente;

En el mneú principal (mainmenu) poner un nuevo apartado llamado "música" y cuando accedemos vayamos directamente a un "artículo" y no a una "categoría" con varios apartados

Espero explicarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 22:24
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: secciones artículos y categrías

Hola nora1400. Cuando crear el nuevo item Joomla! te pregunta que tipo de item quieres mostrar, lo que debes hacer es seleccionar del arbol que te muestra la sección de articulos, luego presentación de articulo estandar y así te mostrará el artículo como tal.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: secciones artículos y categrías

Madre mía!!! Horas y horas dándole vueltas y fíjate lo "sencillo" k era. Gracias.

Llevo 3 días dedicándome exclusivamente al Joomla; partí de cero y aprendo a través de foros como este...un poco "coñazo" de momento pero ya algo se va aclarando a lo lejos, está claro que arrancar con Joomla cuesta lo suyo.

Bueno, gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.