Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Secciones con modulos

Estas en el tema de Secciones con modulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola como estan? recurro a ustedes porque tengo un problemita. Estoy creando un sitio en joomla y tengo un menu con 5 items, uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Secciones con modulos

Hola como estan?
recurro a ustedes porque tengo un problemita.
Estoy creando un sitio en joomla y tengo un menu con 5 items, uno de ellos es audio y video.
Entonces creo un articulo al cual le aplico un modulo de musica. y ahora quiero aplicar un modulo de galeria, pero el problema es que si o si tiene q tener texto el articulo que cree. por lo cual me quedan el texto del articulo, el modulo de musica y el modulo de galeria.
Como pued hacer para crear un articulo o alguna seccion que este vacia y solo me sirva para aplicarle modulos??
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Secciones con modulos

solucion rapida:
a esa pagina no le pongas ningun modulo, solo crear un articulo
creas para hacer mas facil el manejo de donde queres que vayan los modulos.
y dentra de cada celda pones la etiqueta {loadposition user1}, tenes que modificar el "user1" por un nombre de posicion que no este usando la plantilla, luego vas al administrador del modulo que queres colocar y en la casilla donde elegis la posicion del modulo le cambias el nombre por el nombre que elegiste para la posicion en el articulo.
esto es mas rapido y practico, espero que te sirva ;)

Etiquetas: modulo, modulos, secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.