Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Secciones para registrados, sin ocultar opciones del menu

Estas en el tema de Secciones para registrados, sin ocultar opciones del menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, A ver si mis amigos de FDW me pueden dar una mano con este problema que debo resolver. Tengo 3 formularios "Wrapper" cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 20:33
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Secciones para registrados, sin ocultar opciones del menu

Buenas noches,

A ver si mis amigos de FDW me pueden dar una mano con este problema que debo resolver.

Tengo 3 formularios "Wrapper" cada uno de ellos con su opción en el menú. Ahora, el cliente quiere que sólo los registrados puedan completar los formularios, pero que las opciones del menú se muestren a los no registrados y que cuando el usuario haga clic le pida hacer login o registrarse.

Si asigno a las opciones del menú el acceso a "registrados", no se mostrarán al visitante, por lo tanto no sabrá que existen.

Existe alguna manera de manejar esto?

Agradeciendo de antemano la información,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 09:56
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Secciones para registrados, sin ocultar opciones del menu

Por que no prueba hacer los formularios mediante alguna extension, por wrapper pierdes comunicación entre joomla y el formulario además de no utilizar las ventajas del framework de joomla.

Etiquetas: opciones, registrados, secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.