Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SEF con Sh404SEF

Estas en el tema de SEF con Sh404SEF en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola soy algo novato en Joomla y estaba trabajando con el tema de las Url amigables, use el SEF de joomla pero por necesidades me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
SEF con Sh404SEF

Hola soy algo novato en Joomla y estaba trabajando con el tema de las Url amigables, use el SEF de joomla pero por necesidades me hacia falta configurar determinadas URL de una manera diferente, configurando el Sh404sef logre convertir una URL pero el problema es que la web no funciona, cuando abro cualquier otro enlace o opción de menú la url que me da es

http://web.es/index.php/pagos

me muestra la web sin formato alguno, ni plantilla , ni nada. Llevo bastantes dias probando y mirando en diversos foros pero no he encontrado nada

Tengo el Joomla 1.5.17 y el sh404Sef 1.0.20_Beta

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema, o al menos configurar bien este plugin?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEF con Sh404SEF

Cita:
Iniciado por pepi0 Ver Mensaje
Hola soy algo novato en Joomla y estaba trabajando con el tema de las Url amigables, use el SEF de joomla pero por necesidades me hacia falta configurar determinadas URL de una manera diferente, configurando el Sh404sef logre convertir una URL pero el problema es que la web no funciona, cuando abro cualquier otro enlace o opción de menú la url que me da es

http://web.es/index.php/pagos

me muestra la web sin formato alguno, ni plantilla , ni nada. Llevo bastantes dias probando y mirando en diversos foros pero no he encontrado nada

Tengo el Joomla 1.5.17 y el sh404Sef 1.0.20_Beta

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema, o al menos configurar bien este plugin?
A mi me pasa justamente lo mismo, aunque tengo una solucion que me dura un tiempo que es meterte en algun menu y borrar el alias..darle a guardar y por arte de magia tu web esta otra vez bien, pero el problema al cabo del tiempo vuelve a salir y la verdad que no se como arreglarlo del todo.

Saludos

Etiquetas: sef
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.