Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

seguridad en jfusion

Estas en el tema de seguridad en jfusion en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, He intentado instalar algún captcha en mi sitio, y por alguna extraña razón, no sé si estoy confundiendo las cosas por no saber inglés, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
seguridad en jfusion

Buenas,

He intentado instalar algún captcha en mi sitio, y por alguna extraña razón, no sé si estoy confundiendo las cosas por no saber inglés, pero el caso es que me ha sido imposible instalar las imágenes de validación al momento de registro.

Y ahora la cosa se complica, puesto que he instalado el phpbb3 con el bridge JFusion y bueno, para poder integrar, tanto el registro de joomla como el de phpbb deben estar desactivados, para que se registren por el jfusión.

y ahora me rasco aún más la calva :S, como instalo algún sistema de seguridad para evitar el registro de bots? sabiendo que el registro es por jfusión y no por joomla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: seguridad en jfusion

es el unico bridge que hay?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: seguridad en jfusion

Nop, pero hasta donde entiendo es el que mejor funciona :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.