Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Seguridad] - Joomla - Bluehost

Estas en el tema de [Seguridad] - Joomla - Bluehost en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, tengo un problema importante,tengo un sitio e joomla, con la ultima version, la 1.13, y resulta que hace tiempo, un par de meses, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 22:22
Avatar de santius  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación [Seguridad] - Joomla - Bluehost

Buenas, tengo un problema importante,tengo un sitio e joomla, con la ultima version, la 1.13, y resulta que hace tiempo, un par de meses, que alguien escribe dentro de mis archivos php, un iframe, que hace caer el sitio completamente, me modifican archivos, desde el configuration pgp, hasta el index.php, no se que mas hacer, tengo todos los permisos de carpetas en 755 y los de archivos en 644, la carpeta de administracion con contraseña, y el server esta actualizado, no se por donde viene la mano, pero abajo de cada archivo me aparece el famoso iframe que me tira el sitio abajo, no me queda otra que respaldar dia a dia, temiendo que pase denuevo, esto me esta pasando cada vez mas seguido, ya hasta dos veces por semana, por favor si alguien entiende de esto o que puede estar pasando, agradecería su ayuda!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: [Seguridad] - Joomla - Bluehost

Vaya, yo uso la misma versión de Joomla... toquemos madera.

¿Que clase de servidor estas utilizando? Un hosting o un servidor virtual, o dedicado tal vez?

Un saludo

R. Campos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.