Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

seo en subdomino de joomla

Estas en el tema de seo en subdomino de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. He creado un subdominio en una carpeta de mi joomla que contiene otro joomla. Las Urls amigables funcionan en el joomla principal, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 04:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta seo en subdomino de joomla

Hola amigos.

He creado un subdominio en una carpeta de mi joomla que contiene otro joomla.

Las Urls amigables funcionan en el joomla principal, pero no puedo hacer que las url amigables funcionen en el subdominio.

En la barra, la Url del subdominio aparece como misubdominio.midominio.com, y me gustaria que al navegar por la pagina, aparecieran los alias en vez de los tipicos

index.php?option=com_content&view=article&id=53&It emid=56

Como podria hacerlo?

si sirve de ayuda, la pagina es (...)

En el primero el seoi funciona de perlas, y en el segundo no. Ambos son dos joomlas distintos alojados, el primero en el host y el segundo en una subcarpeta.

Gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 24/07/2011 a las 06:10 Razón: Se elimina la URL para casos particulares está disponible el foro de Sugerencias de SEO
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 06:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Aunque básicamente el tema interesa al SEO; parece no haber por aquí ningún usuario de Joomla. Puedo mover el hilo al foro de Aplicaciones Prefabricadas donde la posibilidad de respuesta se incremente ¿qué te parece?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: seo en subdomino de joomla

En el panel de administración del subdominio, vete a configuración Global, luego marca los botones radio de SEO.

Ahora, mira en el raíz del subdominio a ver si hay un archivo que se llama htaccess.txt, y renombrar lo a .htaccess para que funciona el mod_rewrite.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Aunque básicamente el tema interesa al SEO; parece no haber por aquí ningún usuario de Joomla. Puedo mover el hilo al foro de Aplicaciones Prefabricadas donde la posibilidad de respuesta se incremente ¿qué te parece?
Hola.

Me parece bien, pues es un tema espinosillo dado que no encuentro soporte en ningun otro lado y nadie sabe decirme como actuar enfrenyte del htacces para conseguir esto.

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Cita:
Iniciado por patterncatcher Ver Mensaje
En el panel de administración del subdominio, vete a configuración Global, luego marca los botones radio de SEO.

Ahora, mira en el raíz del subdominio a ver si hay un archivo que se llama htaccess.txt, y renombrar lo a .htaccess para que funciona el mod_rewrite.

Si, eso ya lo habia hecho.

esta activado todo tanto en el dominio principal como en la subcarpeta. He estado haciendo pruebas y el proveedor de hosting (cdmon) me han comentado que era un fallo en el htacces que no estaba bien configurado.

a ver si alguien me puede hechar un cable.

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 18:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 21:23
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Cita:
Iniciado por davidsg3 Ver Mensaje
...He creado un subdominio en una carpeta de mi joomla que contiene otro joomla.....
Ciao

Por la explicación no he entendido muy bien si la url de la home és subdominio.domin.io o domin.io/subdominio/?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Hola, comprueba el archivo configuration.php en la raiz del subdominio, edítalo y mira que tenga correctamente configuradas las rutas de ese subdominio.
También, prueba a cambiar las rutas por (midominio.com/misubdominio/) y mira si se comporta bién o que...

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 01:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Por la explicación no he entendido muy bien si la url de la home és subdominio.domin.io o domin.io/subdominio/?
La url actual de la web es subdominio.dominio.com


Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 01:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: seo en subdomino de joomla

Cita:
Iniciado por keeponfresh Ver Mensaje
Hola, comprueba el archivo configuration.php en la raiz del subdominio, edítalo y mira que tenga correctamente configuradas las rutas de ese subdominio.
También, prueba a cambiar las rutas por (midominio.com/misubdominio/) y mira si se comporta bién o que...

Un saludo.
Le echare un vistazo y mirare a ver que veo raro. No lo tocare por si hago algo mal. Pasare los datos por asqui a ver si me podeis aconsejar! Gracias

Etiquetas: posicionamiento-seo, seo, subdominio, url, amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.