Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

de servidor remoto a local

Estas en el tema de de servidor remoto a local en el foro de Joomla en Foros del Web. bueno en si mi pagina la tenia en un servidor remoto gratuito(000webhost) pero me ha estado dando problemas ahora ultimo... hice un backup de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta de servidor remoto a local

bueno en si mi pagina la tenia en un servidor remoto gratuito(000webhost) pero me ha estado dando problemas ahora ultimo...


hice un backup de mi pagina y eso lo puse en el htdocs de xampp pero al momento de ejecutar me sale este error (primera vez que me sale)
Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting ')' in D:\xampp\htdocs\joomla\public_html\libraries\jooml a\factory.php on line 117
hice lo que me pide de la sintaxisis corrijo y de ese error me manda a otro que no se cual ?

me dan una mano en esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 01:04
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: de servidor remoto a local

Si te saco un error de algunas de las librerias de Joomla pienso yo que no es problema del archivo como tal sino que a la hora de hacer el backups ese archivo quedo faltando o corrupto, prueba reemplazandolo por el origial.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: de servidor remoto a local

uccccchhhhhhhh,,, falla por que ya borre el original, ahora tengo que volver a hacer todo de nuevo

gracias por contestar

Etiquetas: local, remoto, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.