Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

servidor smtp en hosting

Estas en el tema de servidor smtp en hosting en el foro de Joomla en Foros del Web. hola cordial saludo estoy haciendo pruebas en un servidor gratuito y quiero registrar un usuario pero el problema es que no llega el email de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:06
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta servidor smtp en hosting

hola cordial saludo estoy haciendo pruebas en un servidor gratuito y quiero registrar un usuario pero el problema es que no llega el email de confirmación para que conplete el registro .....

leyendo por ay vi que decia que si uno no tiene un servidor de email en su hosting cosa que pasa mucho en los hosting gratuitos ,no se puede enviar este email de confirmacion para activar la cuenta .....

mi pregunta es.::

como implemento el servidor smtp . es un programa?? o que ....ya que al parecer este es el problema por el cual no puedo enviar automaticamente los mensajes

agradezco como siempre su asesoria
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 02:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: servidor smtp en hosting

El servidor o mejor dichos los datos del servidor smtp normalmente lo da tu proveedor de servicios cuando te da una cuenta de email. Muchos ISP (Internet Service Providers) o Proveedores de Servicios de Internet ofrecen cuentas de email gratis a sus usuarios.

Incluso el mismo Google ofrece un servidor smtp que puedes configurar. En internet puede encontrar tutoriales de cómo configurar ambos ejemplos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 22:10
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: servidor smtp en hosting

hola amigo ...gracias d enuevo:.

ahora te pregunto será que por que yo estoy usando un hosting gratuito y no me han dado estos datos seria por eso que no me llegaban ni podia enviar emails'?...
ya la otra semana conseguito un hosting propio eso quiere decir que tengo que pedirle estos datos a esa empresa??...lo de los smtp'..??
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 01:44
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: servidor smtp en hosting

Cuando tengas un servidor de pago puedes usar las dos primeras opciones, PHP y Sendmail. Creo que con el PHP servirá. Es muy probable que el script esté habilitado en tu servidor.

Con respecto al problema que tenías en tu hosting gratuito es muy obvio. La mayoría no ofrece soporte smtp a menos que cambies a un plan de pago. Por eso no te funcionaba.

Con tu servidor de pago no tendrás problema alguno, con cualquier de las 3 opciones podrás poner a funcionarlo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 13:49
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: servidor smtp en hosting

hola amigo gracias por aclararme la duda te quedo muy agradecido ¡¡¡
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/

Etiquetas: hosting, smtp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.