Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

sh404sef error página de inicio

Estas en el tema de sh404sef error página de inicio en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, Queria hacerles una consulta. Modificando alguna url (bastante antigua) con error 404 a través de shf404 de repente me ha desaparecido la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
sh404sef error página de inicio

Buenas a todos,

Queria hacerles una consulta. Modificando alguna url (bastante antigua) con error 404 a través de shf404 de repente me ha desaparecido la página de inicio de mi web, y en su lugar me aparece una de las urls modificadas. Alguien me puede indicar como volver al estado original? les agredezco la ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: sh404sef error página de inicio

Hola de nuevo!, finalmente he conseguido restablecer la página de inicio buscando manualmente la url modificada (debe ser que por error habré colocado mal alguna extensión) pero ahora al final de la url principal (solo de la portada eso sí) me sale ?cid=121

es decir wwww.midominio.com/?cid=121, alguien sabe que significa esto?, en principio he comprobado que todo funciona correctamente. Cruzaré los dedos por si me he cargado algo más.. ;-(

Gracias!

Etiquetas: inicio, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.