Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SH404SERF] Problemas con URL's duplicadas

Estas en el tema de [SH404SERF] Problemas con URL's duplicadas en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal comunidad de foros del web, esta es la segunda vez que posteo un tema y espero este si tenga al menos 1 respuesta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta [SH404SERF] Problemas con URL's duplicadas

Que tal comunidad de foros del web, esta es la segunda vez que posteo un tema y espero este si tenga al menos 1 respuesta, pues el anterior jamas recibi una sola respuesta, jaja tal vez mis dudas e inquietudes son tan tontas que no vale tomarlas en cuenta.

Bueno el problema es con el famoso y conocido componente para joomla 1.5 SH404SEF, pues me esta dando un dolor de cabeza al darme una gran cantidad de contenido duplicado. Sincesarmente no tengo idea de porque me esta duplicando el contenido, pero lo esta haciendo, les pongo un ejemplo.

Tengo un catalogo de productos y el url amigable que me genera este componente era el siguiente:
productos/item/producto.html

lo que yo hice fue simplemente dejarlo de la siguiente manera
productos/producto.html

elimine el item, que no se porque me lo agrega ni tampoco se como hacerle para que no lo genere automaticamente con esa palabra, pero bueno feliz, ya lo cambio, y cuando vuelvo despues de un rato a revisar la lista de mis urls me aparecen las dos

productos/item/producto.html
productos/productos.html

y evidentemente un elemento duplicado para cada uno en la informacion que arroja a la derecha de los datos...

Aguien sabe que esta pasando?, no me aparece en todos los prodcutos pero si muy seguido, no tengo idea porque. El problema es que me va a penalizar google por contenido duplicado, y tambien cuando alguien da click en los pruductos que aparecen en un modulo lateral salen de 1 manera y cuando los seleccionan desde el catalogo de productos de otra.

Espero alguien me pueda informar cual pueda ser el problema, sospecho que pueda estar en el .htaccess, pero no se configurarlo.
Gracias

Etiquetas: duplicadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.