Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sistema externo en Joomla

Estas en el tema de Sistema externo en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas noches, vera tengo una duda y quiero ver si me ayudan con sus comentarios. Estoy haciendo una pagina joomla 3 para mi, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 23:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sistema externo en Joomla

Hola buenas noches, vera tengo una duda y quiero ver si me ayudan con sus comentarios.

Estoy haciendo una pagina joomla 3 para mi, pero también tengo la necesidad de incorporar un sistema externo que tengo de inventario y esas cosas.

Ya logre hacer un login y ponerlo en mi pagina de inicio y que este login sea para el sistema externo es decir con un Menú de URL embebido.

Y obvio me muestra el sistema, con las propiedades o los colores y formas de ese sistema. Que por supuesto NO son los mismos colores ni dimensiones y mucho menos responsive.

Mi pregunta o duda es la siguiente, hay alguna forma de que pueda programar, este sistema o cualquier otro con las características de la plantilla???

Bueno de antemano les agradezco cualquier comentario, para poder despejar mi duda.

Gracias, Saludos.

Etiquetas: externo, inicio, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.