Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sitios hechos en Joomla

Estas en el tema de Sitios hechos en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Me presento a ustedes como iAvila. Me da mucho gusto en estar aqui ya que este foro en la web es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 20:06
Avatar de iAvila  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tijuana, Baja California
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Sitios hechos en Joomla

Buenas tardes a todos.

Me presento a ustedes como iAvila. Me da mucho gusto en estar aqui ya que este foro en la web es muy popular y aun no habia podido comentar mas pero prometo que ahora estare mas activo. Espero aprender con ustedes y aportar lo que pueda de mi ayuda.

Tengo una duda y no se si me puedan ayudar.

Resulta que yo desarrollo paginas de internet aqui en tijuana y las diseño y las construllo de una manera tradicional (HTML, CSS, PHP, Jquery, etc) pero la verdad no estoy nada familiarizado con lo que es Worldpress o Joomla. Un cliente me ha sugerido usar este tipo de sistema para otros clientes.

Me duda es que si me recomiendan algun lugar donde pueda encontrar informacion para empezar a conocer este tipo de sistemas.

Gracias y nos estamos leyendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 23:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Sitios echos en Joomla

donde conocer y empezar a conocer mmm la mejor forma de conocerlos es examinándolos a fondo teniéndolo instalado en tu propia maquina para que puedas ir hasta las tripas del asunto... o bueno hasta donde te sea necesario...

joomla -> clic aquí
wordpress -> clic aquí
y mi favorito por flexibilidad DotNetNuke -> clic aquí

conocelos y experimenta con ellos

la verdad que son muy útiles y cuando ves al cliente tienes de donde escoger según las necesidades... habrá caso donde necesiten algo personalizado y tengas que construir desde ceros pero la gran mayoría necesitan algo tan sencillo y su presupuesto tan bajo que con un CMS de estos puedes satisfacer su necesidad y ganártelos para seguir trabajando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Sitios echos en Joomla

Por favor editar el título del post ( con respeto lo digo ).
__________________
Fon2 de pantalla
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 06:53
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Sitios echos en Joomla

La mejor forma de conocer un CMS es instalarlo en tu servidor web local y probarlo. Todos los CMS tienen en su sitio web oficial un tutorial para novatos que te va a explicar todo lo que necesitás saber para instalarlo y utilizarlo (que no es mucho, por otro lado). A partir de ahí, sólo resta buscar tutoriales en Google para resolver las dudas y problemas a medida de que se presentan.

Un comentario completamente al margen: tenés muy buenas habilidades de redacción. Es un desperdicio que queden opacadas por errores de ortografía importantes.

Te deseo mucha suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 15:00
Avatar de iAvila  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tijuana, Baja California
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitios hechos en Joomla

gracias por sus consejos y voy a empezar y buscar informacion.
perdon por no poner el post en el lugar correcto, apenas estoy explorando el sitio y voy tener mas cuidado, y respecto a cambiar el titulo del post........no se donde jaja no me aparece el boton de editar
-.-'.

pero muchas gracias de nuevo espero aportar algo nuevo en estos dias.

Etiquetas: worldpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.