Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

Estas en el tema de slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy usando un módulo para un slide de imágenes, el rokslideshow, pero creo que me ralentiza un montón la página, lo podeis ver aquí, daros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 03:55
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

Estoy usando un módulo para un slide de imágenes, el rokslideshow, pero creo que me ralentiza un montón la página, lo podeis ver aquí, daros cuenta lo que tarda en cargar (es la pantalla en la barra lateral izquierda):

http://www.ciudadanimal.org/home.html

¿Conoceis algún módulo de similares características que no retarde tanto la página?

O bien cómo debo configurar éste para que vaya más rápido.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

Probá con este que anda de lujo: JSN ImageShow Pro 1.0.6 Eso si, es para 1.0

Acá podés verlo en acción: http://lstravel.cl/

Un saludo y después me contás!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:01
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

Sí, lo conozco, la usé en una página que hice con la template jsn epic

Está muy bien ese módulo, pero no me gusta que la barra de carga salga en inglés. En su momento intenté modificar el swf para ponerlo en castellano, pero luego no funcionaba
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:13
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

(respondo de otra rama)

Cita:
Iniciado por Larenz
msorpresa, debes de considerar que también lo que te recarga a ti es el peso de las imágenes que tienes para el slideshow. Debes optimizarlas lo más que puedas para hacerlas livianas sin perder calidad.
No creo que se deba al peso de las imágenes. La mayoría están entre los 20 y 25 kb de peso. Otro tema es que son MUCHAS imágenes, pero eso ya no sé si tiene que ver.

Pista: a veces me ha salido un mensaje que decía algo así como 'Se está ejecutando un script que está ralentizando la página. ¿Desea detenerlo?'. Si pulsaba que sí a deterner, el rokslideshow no se cargaba.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:41
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

Ok, ya sé cuál es el problema. El grán número de fotos que hay en la carpeta. He probado a enrutarlo con otra carpeta con pocas fotos y en ese caso no se retarda. Así que no hace falta que respondais nada. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 17:11
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

Pues qué bueno que hayas solucionado tu problema. Al final indirectamente tenía razón, era el peso de las imágenes, jejeje!

Por cierto, creo que ese script u otro aún sigue ralentizando la web. O sea que aún cuando la web se ha cargado sigue ejecutando algún tipo de script que debe de ralentizar la web de cierta forma. Porque todavía me aparece un mensaje: transfiriendo datos de www.ciudadanimal.org... O sea que ese script sigue ejecutando alguna acción y no se detiene. Deberías de checar eso. Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 04:48
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: slide que tarda muchísimo en cargar y retarda la página

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Por cierto, creo que ese script u otro aún sigue ralentizando la web. O sea que aún cuando la web se ha cargado sigue ejecutando algún tipo de script que debe de ralentizar la web de cierta forma. Porque todavía me aparece un mensaje: transfiriendo datos de www.ciudadanimal.org... O sea que ese script sigue ejecutando alguna acción y no se detiene.
En realidad, lo único que he hecho ha sido enrutarlo a una carpeta diferente, que tiene menos imágenes, pero siguen siendo muchas (esto tiene que ser así) y por eso sigue retardándose, aunque ya no tanto como antes, que era una pasada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.