Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SlideShow en pagina de inicio

Estas en el tema de SlideShow en pagina de inicio en el foro de Joomla en Foros del Web. BUenas amigos, me baje el componente Módulo Hot Newsflash.zip de Joomleros, pero la cosa es que solo quiero que este slide show me aparezca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 22:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
SlideShow en pagina de inicio

BUenas amigos, me baje el componente Módulo Hot Newsflash.zip de Joomleros, pero la cosa es que solo quiero que este slide show me aparezca en el inicio no en las demas paginas, como deberia hacer?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: SlideShow en pagina de inicio

Hola eltin_vcp!

Yo estoy utilizando ese mismo modulo. Lo que hice para que solo se vea en una pagina en especial fue:

Dentro del modulo (extensiones/gestion de modulo/) en la parte de abajo a la izquierda viene "asignacion de menu". Utiliza la opcion "selecciona item(s) del menu de la lista" y busca tu "inicio" (home).

Espero haberme explicado bien, es mi primer post en el foro. Si no fue asi hazmelo saber...

Saludos y seguimos en contacto.

Etiquetas: inicio, slideshow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.