Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SNAP SHOTS - ¿Como hago para que los enlaces vayan a otra pestaña o ventana?

Estas en el tema de SNAP SHOTS - ¿Como hago para que los enlaces vayan a otra pestaña o ventana? en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, nueva duda para ver si alguien me la soluciona. A ver, yo tengo montado un blog con wordpress y tengo dos problemillas con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 12:07
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
SNAP SHOTS - ¿Como hago para que los enlaces vayan a otra pestaña o ventana?

hola, nueva duda para ver si alguien me la soluciona. A ver, yo tengo montado un blog con wordpress y tengo dos problemillas con los enlaces:

1.- los enlaces que pongo en los articulos que voy metiendo no saltan a una nueva pestaña del navegador como yo querria sino que se abre en la misma ventana ¿como hago para que se abran en una pestaña nueva todos los enlaces de mi blog y siempre dejarlo abierto al que navega?

2.- he instalado snap shots, y esta tela de chulo por cierto, pero me ocurre lo mismo que con los enlaces, al pulsar sobre cualquiera de los enlaces se abre sobre la misma pestaña y no en una nueva como yo querria.

¿alguna solucion a esto maifrenes? gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 12:47
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: SNAP SHOTS - ¿Como hago para que los enlaces vayan a otra pestaña o ventana?

Te equivocaste de sección; esto es Joomla. Pide que tu post sea cambiado a Wordpress. Wordpress esta aquí: http://www.forosdelweb.com/f118/
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.