Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SOBI 2 ayudaaaaaaa...

Estas en el tema de SOBI 2 ayudaaaaaaa... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer funcionar Sobi 2 pero no lo entiendo y no sé cómo funciona. He intentado instalar el modulo en español, subiéndolo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 05:50
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
SOBI 2 ayudaaaaaaa...

Hola, estoy intentando hacer funcionar Sobi 2 pero no lo entiendo y no sé cómo funciona. He intentado instalar el modulo en español, subiéndolo por FTP (sobi2_RC2.8.0_spanish) pero no veo ningún cambio ni posibilidad de cambiar el idioma en el componente. El archivo que he instalado es com_sobi2-RC2.8.6. Otro tema es que no tengo ni idea de cómo publicarlo. Es decir, doy a publicar, pero no me da opción de secciones, y no aparece nada en la página. En fin, necesito vuestra ayuda, o un manual en castellano. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: SOBI 2 ayudaaaaaaa...

Cita:
Iniciado por mrsorpresa Ver Mensaje
Hola, estoy intentando hacer funcionar Sobi 2 pero no lo entiendo y no sé cómo funciona. He intentado instalar el modulo en español, subiéndolo por FTP (sobi2_RC2.8.0_spanish) pero no veo ningún cambio ni posibilidad de cambiar el idioma en el componente. El archivo que he instalado es com_sobi2-RC2.8.6. Otro tema es que no tengo ni idea de cómo publicarlo. Es decir, doy a publicar, pero no me da opción de secciones, y no aparece nada en la página. En fin, necesito vuestra ayuda, o un manual en castellano. Muchas gracias!
Entras en el back-end, seleccionas el componente SOBI, y luego pinchas en Configuracion -> Configuracin General.

Ahí puedes seleccionar el idioma.

Al menos en la version que yo uso que es la RC 2.8.4.

El idioma son unos archivos .php que se suben por ftp a una carpeta creo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 07:14
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: SOBI 2 ayudaaaaaaa...

Solo me deja inglés y alemán...

He intentado instalar un archivo para el idioma, pero creo que es para una versión anterior (la 2.8.0) y por eso no funciona. Si tu tienes una versión en castellano, te agradecería si me puedes decir dónde bajármela (sólo encuentro la 2.8.6, sin castellano), o bien si me puedes pasar el archivo comprimido por correo (te envío un privado).

Otro tema es lo del manual, o guía de uso, aunque bueno a lo mejor en castellano me empiezo a aclarar algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.