Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sobre ayuda con joomla

Estas en el tema de Sobre ayuda con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, recientemente empezé a ver esto de Joomla, y he buscado un tutorial o algo pero no encuentro ninguno que realmente me ayude a iniciarme. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:24
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Sobre ayuda con joomla

Hola, recientemente empezé a ver esto de Joomla, y he buscado un tutorial o algo pero no encuentro ninguno que realmente me ayude a iniciarme.

Mi idea es un sitio en el que la gente puede colaborar enviando "artículos" y que la gente los pueda votar, el sitio es para una intranet, pero no sé si joomla se ajusta a lo que necesito, no estoy del todo seguro. alguien que me pueda dar algún link para leer sobre joomla :) gracias
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre ayuda con joomla

- Hola,
- Tengo una web con diversos tutoriales y videotutoriales sobre Joomla 1.5 que te indico por si quieres echarle una ojeada a ver si cubre tus necesidades. Se trata de:

>> joomla15.joomlatuto.com

- Espero te sirva. No sé si está permitido colocar un enlace en un post, de no permitirse pido disculpas y el moderador puede borrarlo sin problemas. Mi intención es ayudar a Jorge_Mota, aunque pueda parecer otra cosa.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:59
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre ayuda con joomla

Muchas gracias Vsal08!
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.