Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

sobre las galerias de imagenes... creo que no entiendo la idea..

Estas en el tema de sobre las galerias de imagenes... creo que no entiendo la idea.. en el foro de Joomla en Foros del Web. Haber, estoy haciendo una pagina a un amigo el cual me ha pedido que tenga una galeria en la que el irá añadiendo, borrando, subiendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
sobre las galerias de imagenes... creo que no entiendo la idea..

Haber, estoy haciendo una pagina a un amigo el cual me ha pedido que tenga una galeria en la que el irá añadiendo, borrando, subiendo, añadiendo nuevas categorias y fotos....etc..
osea que la administraria el... he probado muchas galerias y la mayoria no tienen panel de control donde autentificarte y realizar las acciones de administracion, solo el phoca es el unico que he probado que lo tiene pero no me mola mucho pq no se pueden borrar categorias ni fotos...

¿¿estoy equivocandome en el concepto o algo??

¿¿Quizas lo que tiene q hacer mi amigo es darle los permisos joomla para que administre la galeria desde alli??

Haber si alguien que me haya entendido me orienta un poco... de como debo hacer las cosas.. un saludo y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre las galerias de imagenes... creo que no entiendo la idea..

Perdona pero tú has probado el phoca ??
Como dices que no se pueden borrar las categorías ni fotos, si está bien claro, seleccionas la foto o categoría y le das al botón de borrar.
yo estoy empezando en joomla y creo que phoca será la galería de fotos y tengo pensado meterle mas de 10.000 fotos.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: sobre las galerias de imagenes... creo que no entiendo la idea..

Cita:
Iniciado por jucuegas Ver Mensaje
Perdona pero tú has probado el phoca ??
Como dices que no se pueden borrar las categorías ni fotos, si está bien claro, seleccionas la foto o categoría y le das al botón de borrar.
yo estoy empezando en joomla y creo que phoca será la galería de fotos y tengo pensado meterle mas de 10.000 fotos.

saludos
Eso de borrar supongo que lo haces desde el menu de administrador joomla no?? asi ya se que se puede hacer de todo..
lo que quiero decir que phoca te trae un menu donde solo se puede crear categorias y subir fotos pero de borrar nada.... haber si alguien me entiende...

La pagina la estoy pensado para una persona, no para mi...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.