Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sobre módulos de Joomla

Estas en el tema de Sobre módulos de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Disculpen pero soy nueva en el foro, no sé como publicar un mensaje nuevo, no se como meterme a una categoría por eso me metí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Sobre módulos de Joomla

Disculpen pero soy nueva en el foro, no sé como publicar un mensaje nuevo, no se como meterme a una categoría por eso me metí por aquí:

tengo una web en joomla y le he instalado varios módulos y quisiera saber varias cosas:

1. Los módulos no ponen en riesgo la seguridad de mi páginas

2. Donde consigo un módulo que me ponga los anuncios adsense dentro de los contenidos no a ún lado, miren la web para que vean de que les hablo http://www.ido.idomyweb.com/ lo que yo quiero es que no me salga a un lado sino en todo , en medio, del contenido.

3. Mis contenidos se disloquean quisiera saber si existe alguna forma de que se organizarán ordenadamente ya uqe he puesto tres contenidos y el nuevo daña la estética del otro y asi.

Por favor que alguien me colabore con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 18:31
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre módulos de Joomla

Hola karenlorenadg,
Muevo tu mensaje a un nuevo tema, por favor no revivas temas viejos (podés fijarte en la fecha del último mensaje, justo arriba del nombre de usuario).

Bienvenida a Foros del Web, tenés a tu disposición el foro de Bienvenida, en donde podés presentarte y empezar a conocer el foro. Te recomiendo también leer las http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/ para tener una estadía agradable en la comunidad.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.