Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sobre plantilla en joomla

Estas en el tema de Sobre plantilla en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos tengo una pregunta, que estado mirando en todos lados y no encuentro nada.... Tengo una pagina web con joomla y la plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Sobre plantilla en joomla

Buenas a todos tengo una pregunta, que estado mirando en todos lados y no encuentro nada.... Tengo una pagina web con joomla y la plantilla la hecho con artisteer y todo correcto, yo diseñe la plantilla para cuando hiciera un articulo el fondo seria como azul cielo como se muestra en la imagen, en el centro de la captura de la plantilla esta el articulo y de fondo azul:

subetela.com/f/0/a/4/119039.jpg

Y si os fijais en mi pagina web cuando escribo los articulos aparecen con el fondo de la pagina web y la verdad no me gusta mucho.... Y era por si sabeis como lo podria arreglar o si tengo que cambiar algo, aqui os dejo la web para que lo podais comprobar:

tucineonline.net


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:00
Avatar de asbeel1  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre plantilla en joomla

Cita:
Iniciado por tabobcn Ver Mensaje
Buenas a todos tengo una pregunta, que estado mirando en todos lados y no encuentro nada.... Tengo una pagina web con joomla y la plantilla la hecho con artisteer y todo correcto, yo diseñe la plantilla para cuando hiciera un articulo el fondo seria como azul cielo como se muestra en la imagen, en el centro de la captura de la plantilla esta el articulo y de fondo azul:

subetela.com/f/0/a/4/119039.jpg

Y si os fijais en mi pagina web cuando escribo los articulos aparecen con el fondo de la pagina web y la verdad no me gusta mucho.... Y era por si sabeis como lo podria arreglar o si tengo que cambiar algo, aqui os dejo la web para que lo podais comprobar:

tucineonline.net


Gracias de antemano
Primero abre el archivo template.css de tu plantilla y busca y elimina lo siguiente:

Código:
.art-Sheet-body
{
	position: relative;
	z-index:1;
	padding: 3px;
}

.art-Sheet-cc
{
	position:absolute;
	z-index:-1;
	top: 0px;
	left: 0px;
	right: 0px;
	bottom: 0px;
	background-image: url('../images/Sheet-c.png');
} 
Y después has de buscar el apartado siguiente:

Código:
/* begin Box, Sheet */
.art-Sheet
{
	position:relative;
	z-index:0;
	margin:0 auto;
	width: 1000px;
	min-width:1px;
	min-height:1px;
} 
y añadirle:

Código:
background-color:#FFF 
Sustituye el codigo de color por el fondo que quieras para tu web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.