Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sobre plantilla YouTheme en Joomla 1.5.8

Estas en el tema de Sobre plantilla YouTheme en Joomla 1.5.8 en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy nuevo en esto de los CMS, y descargue una plantilla de Youtheme, y la instalo, todo bien. Pero cuando quiero hacer plantilla predeterminada del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre plantilla YouTheme en Joomla 1.5.8

Soy nuevo en esto de los CMS, y descargue una plantilla de Youtheme, y la instalo, todo bien. Pero cuando quiero hacer plantilla predeterminada del sitio mio... me dice esto.......

NOTE: It is not free or public. This template is for members of the YOOtheme club only.

Si alguien me puede ayudar en explicarme que tengo que hacer lo agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 09:53
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sobre plantilla YouTheme en Joomla 1.5.8

Cita:
Iniciado por narvas Ver Mensaje
... me dice esto.......

NOTE: It is not free or public. This template is for members of the YOOtheme club only.
¿Eres miembro de Yootheme? Porque la advertencia que hace es que dice:

NOTA: Esto no es gratuito o público. Esta plantilla es para uso exclusivos de miembros del club.

Entonces sí la descargastes de YooTheme "talvez" eres miembro, sería que te pusieras en contacto con soporte al cliente y preguntarles qué pasa. Ahora sí no eres miembro (lo cual talvez estoy dando en el punto) deberías de pedirla a alguien que te la pase o buscarla por otro lado.

Por ser un tema muy obvio no puedo decirte dónde conseguir plantillas. Solo que puedas usar san GOOGLE...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)