Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Solo se muestra la primer opcion de cualquier menu

Estas en el tema de Solo se muestra la primer opcion de cualquier menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos Hace poco cambie un plan de hosting que tenia. Antes funcionaba todo bien. Anteriormente el plan era Windows y cambie a Linux. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Solo se muestra la primer opcion de cualquier menu

Buenas a todos

Hace poco cambie un plan de hosting que tenia. Antes funcionaba todo bien. Anteriormente el plan era Windows y cambie a Linux. Antes de hacer el cambio hice un respaldo de todo mi sitio utilizando JoomlaPack.

Pues bien, recupere el respaldo en el nuevo servidor Linux utilizando la herramienta que proporciona JoomlaPack (Kickstart). Al parecer todo se instalo correctamente, la BD, paginas, etc.

Puedo ver todos los articulos que tenia, pero extrañamente, de todos los menus que tengo, solamente se muestra la primer opcion de cada uno. Ya entre al backend y revise los menus. Todos tienen configuradas mas de una opcion (como deberia ser). Si muevo cualquiera de las opciones del menu a la primer posicion, entonces esa opcion es la que se muestra en el sitio, pero unicamente esa.

El mismo respaldo lo instale en mi PC, en Windows XP con Xamp. Todo funciona bien. Los menus se ven correctamente.

Los datos de mi nuevo servidor Linux:
Web Server: Apache/2.2.3 (CentOS)
PHP Version: 5.1.6

Mi pagina utiliza Joomla 1.5.10

Supongo que debe ser configuracion de mi nuevo servidor. Pero necesitaria saber exactamente que debe modificar mi proveedor para poder pedirselo.

Alguien sabe que puede ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.