Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SOLUCIONADO: AdSense para no registrados (como en este foro)

Estas en el tema de SOLUCIONADO: AdSense para no registrados (como en este foro) en el foro de Joomla en Foros del Web. Quero poner un bloque de anuncios de AdSense en mi web, pero sólo visible a los no registrados (como en este foro ). Así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 16:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
SOLUCIONADO: AdSense para no registrados (como en este foro)

Quero poner un bloque de anuncios de AdSense en mi web, pero sólo visible a los no registrados (como en este foro ). Así que probé a pegar el código de google (javascript) y no tiraba. Me di cuenta que era el editor de texto, así que salí a la búsqueda de una extensión para poner Javascript, y lo encontré: fra_html.
Luego busqué otra para mostrar contenido para los no registrados y para los registrados, y lo encontré: RokGuest y RokMember.
Luego probé a poner un código para los no registrados
[code]
{guest}Hola invitado{/gues}
[code]
Y uno para los registrados
Código:
{member}Hola usuario{/member}
¡¡Y funcionó!!

Luego probé a meter el AdSense... ¡¡y funcionó!! Y por último a meter el AdSense en un código sólo invitados y... no tiró.
Parece ser que fra_html no es compatible con mambots, así que pasa de los {guest} y lo muestra. Probé a crear un módulo antes y otro después del de AdSense, para ver si por las malas podía hacerlo, pero tampoco tiró.

¿Aguien sabe como mostrar el AdSense sólo a los no registrados (como en este foro)?

EDITO:

Busqué más y mejor por google, y encontré en el foro de joomlaspanish.org la respuesta. Editas el archivo de tu plantilla y en la posición donde debe ir la publicidad colocas
Código PHP:
 <?php 
  
if ( !$my->id ) { 
    
mosLoadModules'TUMODULO', -); 
  } 
?>
Link al post del foro.

Última edición por sumolari; 17/12/2007 a las 06:27 Razón: SOLUCIONADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.