Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sonido al utilizar un menu en Joomla

Estas en el tema de Sonido al utilizar un menu en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos a la comunidad! Ya me chute las 57 paginas de las sección de Joomla buscando algun tema parecido a lo que estoy buscando. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonido al utilizar un menu en Joomla

Saludos a la comunidad!
Ya me chute las 57 paginas de las sección de Joomla buscando algun tema parecido a lo que estoy buscando.

Resulta que tengo un sitio Joomla 1.5.9 de la cual utilizo plantilla Yootheme, una shulada. Solo que mi cliente me pidio que pudiera poner un sonidito (wav) cada vez que pase el cursor sobre los menus y opciones.

Alguien en otro foro que encontré sugirio que hiciera los menus en Flash, no se usar flash y seria volver a rehacer menu cuando ya los compre en Yootheme.

En estado buscando por medio de CSS y encontre algo pero no entendí como implementarlo, pero creo que con JavaScript se podria pero no se donde colocar el codigo.

Ojala y alguien pudiera ayudarme.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sonido al utilizar un menu en Joomla

Pues la verdad es que a tu cliente le gustan las opciones molestas...

Quizás esto te sirva: http://www.forosdelweb.com/f13/faqs-...91/#post272391


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.