Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Soporte] Definir valores entre Plantilla y Joomla

Estas en el tema de [Soporte] Definir valores entre Plantilla y Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por leer que sea el post, voy al grano de forma directa: Estoy creando una plantilla, la cual tiene " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
[Soporte] Definir valores entre Plantilla y Joomla

Buenas a todos y gracias por leer que sea el post, voy al grano de forma directa:
Estoy creando una plantilla, la cual tiene
" <jdoc:include type="modules" name="mainmenu" styles="xhtml" />"

e agregado "mainmenu" al "templateDetails.xml" pero no logro comprender como crear un menu en joomla y que se muestre en ese espacio

Tambien con "<jdoc:include type="component" />" me muestra el primer articulo de la primera categoria, pero si creo mas categorias como puedo definir a mi plantilla mostrar un segundo contenido, no se si me explico.

A fin de cuentas son como relacionar los nombres de los jdoc con la informacion que creo en mi joomla.

Esta es mi plantilla:


quiero que donde dice "Contenido2" que esta el codigo "<jdoc:include type="component" name="secondcont" />" pueda definir yo lo que esta dentro desde mi joomla.
al igual con el Menu y con los food, que esos tiene un "<jdoc:include type="modules" name="footer3" styles="xhtml" />"

Salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 00:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Soporte] Definir valores entre Plantilla y Joomla

Ya e logrado pillar todo, es cosa de conoser Joomla como funciona, asique consejo, estudiar joomla como corre antes de meter mano en las plantillas, por mucho conosimiento de codigo >.>

Etiquetas: definir, plantilla, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.