Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Subir imagen y reemplazar con php

Estas en el tema de Subir imagen y reemplazar con php en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, he acabado de inscribirme en este foro que tantos temas me han ayudado ha realizar mi proyecto sin saber nada de programación. (soy 10000% ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Subir imagen y reemplazar con php

Buenas, he acabado de inscribirme en este foro que tantos temas me han ayudado ha realizar mi proyecto sin saber nada de programación. (soy 10000% novato)

Resulta que estoy haciendo una plataforma con joomla y necesito un script para subir una imagen a una determinada carpeta, esa imagen tiene que ser con un nombre exacto ( supongamos afiliado.jpg ) no importa el tamaño porque el modulo que utilizo lo ajusta por si solo. pero necesito que a la hora de subir otra imagen con el mismo nombre (afiliado.jpg) me la reemplace por esa foto nueva que acabo de subir.

Como se come eso? perdón... digo... como se puede hacer eso?

Muchas gracias de antemano por tu valiosa colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Subir imagen y reemplazar con php

Tema trasladado desde PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.