Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Subir una página joomla al servidor

Estas en el tema de Subir una página joomla al servidor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Yo tengo un problemilla al subir mi página joomla al servidor. He colocado ya la base de datos y copiado las carpetas en ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Subir una página joomla al servidor

Hola. Yo tengo un problemilla al subir mi página joomla al servidor. He colocado ya la base de datos y copiado las carpetas en ftp pero al poner la dirección en la barra de navegación de internet me pone lo siguiente:

Warning: main(C:/Program Files/wamp/www/masdedos/includes/database.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/web6/12/06/51640906/htdocs/masdedos/includes/joomla.php on line 72

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'C:/Program Files/wamp/www/masdedos/includes/database.php' (include_path='.:/opt/RZphp4/includes') in /mnt/web6/12/06/51640906/htdocs/masdedos/includes/joomla.php on line 72

¿Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Subir una página joomla al servidor

Tu error esta en configuration.php ve a la linea de codigo $mosConfig_absolute_path = '.......'; y dentro de ella pon tu direccion del servidor donde vaz a hostedar tu pagina web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subir una página joomla al servidor

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subir una página joomla al servidor

Ya lo he hecho, pero ahora me pone esto otro

Restricted accessRestricted accessRestricted accessRestricted accessRestricted access
Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: database in /mnt/web6/12/06/51640906/htdocs/masdedos/includes/joomla.php on line 79
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.