Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Subir la pagina al servidor!!

Estas en el tema de Subir la pagina al servidor!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una pagina con joomla y aun no la tengo terminada del todo, pero me piden que la suba y despues la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Subir la pagina al servidor!!

Hola a todos!!

Tengo una pagina con joomla y aun no la tengo terminada del todo, pero me piden que la suba y despues la vaya actualizando a medida que tenga mas cosas.

Mi pregunta es la siguiente, según tengo entendido para subirla tengo que copiar las carpetas tal cual , cambiar en el fichero de configuracion unos parameteros, exportar la bbdd e importarla despues desde el servidor..

Yo esto lo he probado entre dos pc en local y me ha funcionado.

Por otra parte, si la subo tal como esta y sigo haciendo modificaciones en local, tendre que subir todo de nuevo o simplemente algunas de las carpeta?.

Gracias a todos
Xavi
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 17:15
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Subir la pagina al servidor!!

Depende que modificaciones hagas, si son solo de archivos, como editar un template, pues solo subes los archivos, pero si son de base de datos, como por ejemplo si editas el contenido de un artículo, pues tendrias que subir la tabla jos_content, o toda la base de datos si quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
De acuerdo Re: Subir la pagina al servidor!!

Ok, muchas gracias por la respuesta!!

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subir la pagina al servidor!!

Hola. Yo también tengo un problemilla al subir mi página joomla al servidor. He colocado ya la base de datos y copiado las carpetas en el ftp pero al poner la dirección me pone lo siguiente:

Warning: main(C:/Program Files/wamp/www/masdedos/includes/database.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/web6/12/06/51640906/htdocs/masdedos/includes/joomla.php on line 72

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'C:/Program Files/wamp/www/masdedos/includes/database.php' (include_path='.:/opt/RZphp4/includes') in /mnt/web6/12/06/51640906/htdocs/masdedos/includes/joomla.php on line 72

¿Me puedes ayudar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 23:43
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Subir la pagina al servidor!!

Ya modificaste el archivo configuration.php???

Ahi te dice que esta ruta no existe en el servidor:
C:/Program Files/wamp/www/masdedos/

Y te aseguro que no existe :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subir la pagina al servidor!!

Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
Ya modificaste el archivo configuration.php???

Ahi te dice que esta ruta no existe en el servidor:
C:/Program Files/wamp/www/masdedos/

Y te aseguro que no existe :)
Exacto lo que dices es correcto, lo que debes hacer es modificar el archivo configuration.php, debes indicarle la direccion de tu dominio o la ip que te proporciona tu host, porque lo que esta haciendo en este momento el servidor web es buscar en tu disco duro la pagina y porsupuesto que no existe tal arbol de directorios en el servidor.

lo normal seria /tu_nombre_de_usuario/html_public/tu_sitio_de_joomla/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.