Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Subir plantilla Joomla

Estas en el tema de Subir plantilla Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, se que puede parecer una pregunta tonta, pero es que he tenido problemas para subir una plantilla, copie ela rchivo de la plantilla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Subir plantilla Joomla

Hola, se que puede parecer una pregunta tonta, pero es que he tenido problemas para subir una plantilla, copie ela rchivo de la plantilla en la carpeta templates pero a la hora de ir al admin donde dice subir plantillas, no puedo instalarla, alguien que me ayude porfa, cual es el procedimiento para subir una plantilla en joomla? soy nuevo con este cms.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 19:34
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir plantilla Joomla

Una pregunta, al subir la plantilla a templates ya esta "descomprimida"?

Cuando la subes a la carpeta templates, ya no es necesario "subirla" ya esta "arriba"


El procedimiento es: instaladores/Plantilla-Sitio/Instalar nueva plantilla/seleccionar/subir archivo he instalarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 06:35
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Subir plantilla Joomla

Pues.....pues, pues. Veras yo me abstendria de subirlo desde el admin. ¿Porque? Pues porque si luego quieres cambiar un logo, imagen, icono, traducir el template y demas, te vas a topar con que no puedes por tema de los permisos. Claro que esto no siempre pasa. Lo mejor, subirlos a tu carpeta /templates de tu joomla directamente via FTP. Te ahorraras problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Subir plantilla Joomla

cuando lo intento subir por el admin me dice que error en elpaquete poruque no encuentra archivo XML, cuando lo subo por ftp no figura cuando voy a administrados de plantillas.

Ademas, en ambos casos aparece un cuadro con letras rojas que dice:

Warning: Installing 3rd party extensions may compromise your server's security. Upgrading your Joomla! installation will not update your 3rd party extensions.
For more information on keeping your site secure, please see the Joomla! Security Forum.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:48
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir plantilla Joomla

Alguna vez a mi me paso algo similar con el XML, te recomiendo revises ese archivo, si es posible compáralo con las plantillas que vienen por default...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:12
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Subir plantilla Joomla

Brian estás usando una versión de Joomla 1.0.x? Creo que sí la estás usando. En todo caso tendrías que actualizar a la versión 1.5.8 por MÚLTIPLES BENEFICIOS! que no voy a mencionar porque ya está por todos lados en el foro y puedes buscarlos por ti mismo.

Ahora puedes probar haciendo lo siguiente:

- Al descargar la plantilla siempre te va a venir un archivo comprimido.
- Descomprime el archivo [tiene que quedarte una carpeta con varios archivos y subcarpetas dentro de ella]
- Fíjate que la plantilla traiga por lo menos estos archivos: templatesDetails.xml, index.php, /images, index.html, /css
- Sube esta carpeta dentro de tu carpeta /templates
- Ve al administrador de templates y dale F5 o actualizar para refrescar y permitir que te aparezca la nueva plantilla.
- Activa la plantilla desde tu panel de control

Con estos pasos tiene que estar listo. No intentes instalar la plantilla desde el instalador de Joomla (peor si trabajas en una versión 1.0.x), ya que normalmente esta opción siempre da problemas.

Hazlo de la forma manual que te explico a ver qué resultados te da.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.