Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sugerencia con componente... please

Estas en el tema de Sugerencia con componente... please en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola... que tal les va... Necesito una sugerencia... He escrito un pequeño componente para publicar la cartelera de cine en mi país... como esta me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 17:07
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Sugerencia con componente... please

Hola... que tal les va... Necesito una sugerencia...
He escrito un pequeño componente para publicar la cartelera de cine en mi país... como esta me funciona perfecto porque solo es parte de una sección de una pagina más grande.

Ahora... estoy pensando en ampliarlo para tener una página con tematica de cine por completo, y me gustaria llenar la información de la pelicula una sola vez y que esten disponible en las dos paginas de forma conjunta... claro que cada vista muestre lo que correda mostrar....

La duda...
En cual de las BD seria mejor instalar las tablas que corresponen al componente... ¿En la pagina actual o en la pagina que deseo desarrollar?... y como puedo accesar a las tablas del componente, si en una de las dos BD no estara...
Me enrrede.... no se me entienden....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 23:28
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Sugerencia con componente... please

Ciao

Cita:
Iniciado por thebad Ver Mensaje
...En cual de las BD seria mejor instalar las tablas que corresponen al componente... ¿En la pagina actual o en la pagina que deseo desarrollar?...
Dudo que desde Joomla consigas cargar datos de otra bd que no sea la propia

Lo que te podría servir és crear una página en la web que tiene almacenada la información en la bd y cargar (la misma página) en la web que no tiene almacenada la información por medio de un wrapper.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 20:34
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia con componente... please

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao



Dudo que desde Joomla consigas cargar datos de otra bd que no sea la propia

Lo que te podría servir és crear una página en la web que tiene almacenada la información en la bd y cargar (la misma página) en la web que no tiene almacenada la información por medio de un wrapper.
Gracias... pues sugerencias es lo que necesito... por otro lado aunque yo no lo he hecho, a mi parece que si se puede cargar datos de otra bd... porque Joomla cuenta con muchas clases para conexion de BD... como por Ejemplo JDatabaseMySQL que desiende del objeto JDatabase... A dicha clase se le puede pasar a su constructor un array con datos como... user, database, password , etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 01:14
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Sugerencia con componente... please

Ciao

Magnifico entonces lo conseguirás y te agradecería que cuando lo hayas logrado compartieras la solución.

Etiquetas: componente, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.