Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

template Sport Line (Youjoomla)

Estas en el tema de template Sport Line (Youjoomla) en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo el siguiente problema y quisiera saber si me podes ayudar. Tengo instalado el Joomla! 1.5.6 y, baje el template Sport Line (Youjoomla) y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
template Sport Line (Youjoomla)

Tengo el siguiente problema y quisiera saber si me podes ayudar. Tengo instalado el Joomla! 1.5.6 y, baje el template Sport Line (Youjoomla) y tengo los siguientes archivos (SLsource.rar, Sportline_demo_10_unzip.rar, Sportline_demo_15_unzip.zip, sportline_template_10.zip, sportline_template_15.rar). La cuestion es q segui paso por paso y no consigo instalarlo, probe con todos los archivos y nada, solo pude llegar a ver la plantilla pero totalmente pelada. Mi idea es q se vea como la demo y bueno de ahi modificarla. Espero me puedas ayudar, muchisimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 13:02
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: template Sport Line (Youjoomla)

Lee este post:

Plantillas de Pago
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: template Sport Line (Youjoomla)

Lo siento Larenz no lo sabia.

Entonces me planteo seriamente comprar el template, porque me gusta. Pero no se muy bien en que web fiable lo podria comprar, y no se tampoco como me darian el template (tal cual sale en la demo, o tendria que modelarlo yo?).

Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 17:12
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: template Sport Line (Youjoomla)

Cita:
Iniciado por GioUoho Ver Mensaje
Lo siento Larenz no lo sabia.

Entonces me planteo seriamente comprar el template, porque me gusta. Pero no se muy bien en que web fiable lo podria comprar, y no se tampoco como me darian el template (tal cual sale en la demo, o tendria que modelarlo yo?).

Un abrazo.
El mejor sitio para comprar la plantilla en cuestión es en su sitio: www.youjoomla.com

Ellos ofrecen diferentes membresías, tu escoges la de tu conveniencia. Obviamente ellos te dan todo el paquete completo y asistencia técnica en sus foros.

Es por eso la razón sobre la cual no se da soporte en este foro, debido a que se considera un theme de pago, y al ser de pago ellos tienen la obligación de darte asistencia, si no, es obvio que es ilegal, y parte de las políticas del foro es ir contra lo ilegal.

No tienes que disculparte porque tampoco se te juzga como persona, considero que todos en cierto momento "pirateamos" algo (música, video, pelicula, etc, etc.)... pero discutirlo en este foro ya es otra cosa. Hay que respetar las políticas en donde estás....

Saludos y suerte. Cualquier otro detalle escribes en el foro, estamos para ayudar.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Sunchales
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: template Sport Line (Youjoomla)

Instala el sportline_template_15.rar
con eso deberia andar, yo tambien lo habia bajado y no tube problemas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 08:58
Avatar de Papillon-bcn  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: template Sport Line (Youjoomla)

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
El mejor sitio para comprar la plantilla en cuestión es en su sitio: [url]www.youjoomla.com[/url]

Ellos ofrecen diferentes membresías, tu escoges la de tu conveniencia. Obviamente ellos te dan todo el paquete completo y asistencia técnica en sus foros.
Hola, eso que den soporte es algo muy subjetivo. Yo he comprado una plantilla, con lo que me da derecho a tener soporte.
La plantilla es Youpulse y tiene un problema de visionado con Firefox, la cuestión es que otro usuario avisó y le contestaron lo siguiente:
reset the font size
if font is set to - in FF that will happen

Pues bueno, yo no entiendo como arreglarlo o qué hacer, les he preguntado 5 VECES que me den más información y no lo han hecho. Les he pedido que me devuelvan el dinero y tampoco me contestan. Eso no es un soporte técnico, es una auténtica vergüenza. Ah, además de comprar la plantilla tienes que pagar 35$ si quieres quitar de TU web SU copyright.

Ante esta situación como usuarios que hacemos? si tenemos dudas no podemos solicitarlas en otros sitios? Yo claro que no voy a comprar más plantillas en Youjoomla, pero eso no exime de que tenga un problema con una y no encuentre sitio donde resolverla, ya que Youjoomla no me ofrece un soporte digno y los foros de Joomla no ofrecen soporte de productos de pago. E aquí el problema.

Etiquetas: line, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.