Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional]

Estas en el tema de Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional] en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, Luego de estar en el mundo de Joomla! por mas de dos años me he dado cuenta de un problema que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 01:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional]

Buenas a todos,

Luego de estar en el mundo de Joomla! por mas de dos años me he dado cuenta de un problema que se enfrentan los usuarios novatos, es que no tiene buenas plantillas para sus web, ya se que tienen un listado de web para descargar plantillas pero quiero ayudar a agrandarla.

Desde hace unos dias vengo trabajando en varias plantillas (para ser exactos 11) compatibles con Joomla! 1.5 y (anticipandome) con Joomla! 1.6, estas plantillas corren perfectamente en el.

Paulatinamente ire agregando mas al portafolio, para hacerle la vida a los usuarios mas facil. Y asi entrenerme un rato!. Aca les dejo el link Recursos para el Web

Agradezco sus comentarios y cualquier duda no duden en contactarme.

Saludos,
Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 12:31
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional]

Se agradece este aporte tuyo. Un poco de innovación... un poquito más!!!... pero personalmente agradezco y felicito tu trabajo. Es digno de agradecer.

¿Estás plantillas las has creado desde cero o has ido modificándolas a partir de otras? Por otro lado una sugerencia que podrías implementar es poder agrandar la imagen que pones como ejemplo para que los usuarios que vayan a descargar tengan una mejor vista de la plantilla.

Vaya que sí te has llevado tu tiempo en esto....!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional]

Yo estube probando el sistema Joomla Para crear una pagina esepcificamente de clasificados. y mira que aparte de engarabatarme . con los modulos y bloques ads on y toda la madre opte por otro como PHP Nuke probe hasta el PHP nuke C30 , EL PLATINUM , ETC . que trae ese modulo . mira que es una gran lata.
Lo logre configurar bien ,. me habia quedado de la Madre. 100% Salvadoreño ,pero habia un pequeño gran inconveniente , que no mandaba las confirmaciones de nuevos Usuarios a los Registrados. por ser un Hosting Gratuito donde lo alojaba , segui probando un vergo de scrips. para hacerlo Registro Automatico y nada .
Los Scrip y los hack de usuarios automaticos Que supuestamente hacen ese trabajo , no son compatibles con esas versiones Nuevas.
No se los Recomiendo .
Joomla y Worpress y PHP Nuke , Son más bien como para otro tipo de Paginas Web . No Utilicen Esos Paquetes Para crear Paginas de Anuncios Clasificados , Mejor Utilicen Los scrips Que son meramente para eso. y solo suben el poco de archivos con el servidor FTP, aca les dejo la dirección de la página.
YO CREO QUE ESTAS PREGUNTAS COMO QUE YA ESTAN DEFASADAS DE FECHA PERO LOS INVITO A QUE VEAN LA PAGINA QUE HE CREADO. Y ALGUN COMENTARIO ME LO HACEN SABER
ESTE ES LA DIRECCION WEB http://www.anuncio.totalh.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 20:03
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional]

Actualmente estoy preparando una web sobre anuncios clasificados y estoy usando el componente AdsManager. Obviamente lo he modificado su código y los CSS para ajustarlo a mis necesidades. Espero cuando esté terminado subirlo pronto y enviarles la url.

Hasta el momento es el mejor componente de anuncios clasificados que existe, ya que ni el de pago JoomListing le gana ya que éste último contiene errores.

Anteriormente me había gustado la estética de MarketPlace, pero cuando probé el AdsManager me fijé en sus opciones y es muy ampiable y configurable con respecto a la creación de campos y a su mismo código.

Pronto subiré el sitio pero de antemano pondré una captura de pantalla, así que si te interesa el tema y ver cómo se está modificando, suscríbete a este tema para que te llegue un aviso cuando publique el post.

Por otro lado, misterclasificado, déjame decirte que tomé una idea de tu sitio web y lo implementé en el mío, jajajaja! Tuve que agregar código para que el resultado fuera igual al tuyo. En resumen eso es algo que en tu script que usas para ese sitio ya viene por defecto y en el componente que yo uso no, entonces tocando al código logré ese resultado y aún mejor.

Se trata de mostrar abajo del título del clasificado el nombre del creador, la fecha en que se creó, las veces que ha sido visto, entre otras cosas.

De igual forma tal vez abro un post y se retro-alimenta conocimientos y comentarios con los demás usuarios que les interese un sitio de anuncios clasificados.

Saludos y nos seguimos escribiendo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 22:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional]

Hola yo tambien estoy probando joomla para hacer una web de clasificados ,consegui un buen host gratis el dominio todavia esta en tramite se va a llamar www.clasificadosbeta.com.ar

Trate de instalar las extenciones adsmanager a joomla 1.5 pero me quedaron algunos componentes que no se pueden instalar
ya vi una web de clasificados hecha en joomla y adsmanager y queda muy bien!!
me pase por esta web en busca de algun template pero hasta ahora no lo consegui

Saludos y suerte en sus proyectos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 22:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Artigas
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Templates gratis para Joomla! 1.5 y 1.6 [Diseño profesional]

quisiera saber donde encuentro info acerca de lo interno de joomla ya que quiero modificar en adsmanager para hacerlo en español y no logro conseguir lo que sería el api de joomla, ademas necesito meter mano en el codigo para mejorar un poco mis webs, desde ya gracias!!!

Etiquetas: diseño, profesional, template, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.