Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

tengo virtuemart de joomla y no puedo aumentar productos

Estas en el tema de tengo virtuemart de joomla y no puedo aumentar productos en el foro de Joomla en Foros del Web. tengo virtuemart de joomla y no puedo aumentar productos -------------------------------------------------------------------------------- estoy conociendo la herramienta de wirtuemart de joomla 1.5.3.. me salen los productos por default ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
tengo virtuemart de joomla y no puedo aumentar productos

tengo virtuemart de joomla y no puedo aumentar productos

--------------------------------------------------------------------------------
estoy conociendo la herramienta de wirtuemart de joomla 1.5.3.. me salen los productos por default que trae el componenete .. y ahora debo aumentar los mio.. son mas de 200 entonces .. entonces lo aumente por medio de phpmysql. directo en su carpeta de la BD.. la idea es uqe ninguno de los productos se puede hablitar par mostrarlo es decir el publish de cada producto no me acepta ..por favor alguna ayuda ...

CZ:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.