Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Themas para Joomla

Estas en el tema de Themas para Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, primero me presento: Soy David de Mallorca, (España) tengo una página web de atletismo hecha con .html, hace tiempo que voy detrás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Themas para Joomla

Hola a todos, primero me presento:

Soy David de Mallorca, (España) tengo una página web de atletismo hecha con .html, hace tiempo que voy detrás de instalar Joomla, ya lo tengo y en idioma Catalan, a pesar de que me gusta mucho no encuentro plantillas que me terminen de gustar.

Mi pregunta es la siguiente:

Realmente de donde se pueden bajar plantillas que sean "buenas", por que las que he visto simpre o son muy sosas o fallan (quizas no se buscar), tambien mi pregunta es si es mejor cualquier plantilla que alla por ahí o si es mejor modificar una, y con que programa es mejor modificarla.

Muchisimas gracias amigos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:36
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Themas para Joomla

Que tipo de Templates quieres? Comerciales o Free?

Contestame y te dare una solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 08:58
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Themas para Joomla

Aqui puedes escontar templates de buena calidad http://www.joomlaos.de/joomla_template_galerie.html

Cita:
Iniciado por atletasdebaleares Ver Mensaje
tambien mi pregunta es si es mejor cualquier plantilla que alla por ahí o si es mejor modificar una, y con que programa es mejor modificarla.
En cuanto a tu segunda pregunta joomla es tan versátil en este sentido que puedes hacer todas las anteriores e incluso diseñar tu propio template desde cero. Por último ya sea para modificar diseñar desde cero templates yo utilizo Dream Weaver.

Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 09:43
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Themas para Joomla

Si quieres de pago:

joomlart.com
yootheme.com
rockettheme.com

Si no te gustan esas, entonces no te gusta nada ajaja, y lo mejor es que contrates a un diseñador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.