Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

titulo web en cada seccion

Estas en el tema de titulo web en cada seccion en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno lo priemro saludar a todos y perdonadme si este tema esta resuelto pero no lo he encontrado Mi pregunata es que si en joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo titulo web en cada seccion

Bueno lo priemro saludar a todos y perdonadme si este tema esta resuelto pero no lo he encontrado
Mi pregunata es que si en joomla 1.5.3 hay alguna forma de dejar el nombre de la web en cada seccion ya que como lo tengo solo sale en la pag principal (ya que lo puse en el menu) y si entro a un articulo en el navegador solo pone el nombre del articulo en cuestion y quisiera que saliera el nombre de la web antes de cada articulo pero no se como y no se si hay que editar algun archivo


Salu2 y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 13:43
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: titulo web en cada seccion

Entra en la siguiente url:

- http://extensions.joomla.org

Ahora en el buscador de ese sitio escribe lo siguiente:

- seo

En los resultados vas a encontrar varios plugins y componentes. Entonces léelos y vas a encontrar que hay un plugin que va a anteponer el nombre de tu sitio web antes de cada artículo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: titulo web en cada seccion

ok gracias por la info no sabia que habia instalar un componente para hacer esto en joomla 1.5 ya que en el 1.0 venia de fabrica :P

Salu2 y de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.