Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

titulos de items menu

Estas en el tema de titulos de items menu en el foro de Joomla en Foros del Web. hola soy nuevo en esto de joomla y me he instalado joomla 1.5.8 y la duda q tendoes q creo menus pero los titulos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
titulos de items menu

hola soy nuevo en esto de joomla y me he instalado joomla 1.5.8 y la duda q tendoes q creo menus pero los titulos me los pone en minusculas y yo kiero el titulo con la primera letra en mayusculas algien sabe como hacerlo??
muchas gracias de antemano, me imagino q para los pros de joomla sera una tonteria jeje pero x eso se empieza jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 16:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: titulos de items menu

Dime qué plantilla estás usando por cierto!

Pero mientras esto se debe especialmente a dos cosas. Tal vez no escribistes bien el título, o sea la primera letra en mayúscula ó puede ser debido a una orden en tu hoja de estilos. O sea que en este caso vas a necesitar modificar la hoja de estilso (esta viene dentro de tu carpeta css y puede llamarse template.css ó template_css.css)