Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

titulos de items menu

Estas en el tema de titulos de items menu en el foro de Joomla en Foros del Web. hola soy nuevo en esto de joomla y me he instalado joomla 1.5.8 y la duda q tendoes q creo menus pero los titulos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
titulos de items menu

hola soy nuevo en esto de joomla y me he instalado joomla 1.5.8 y la duda q tendoes q creo menus pero los titulos me los pone en minusculas y yo kiero el titulo con la primera letra en mayusculas algien sabe como hacerlo??
muchas gracias de antemano, me imagino q para los pros de joomla sera una tonteria jeje pero x eso se empieza jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 16:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: titulos de items menu

Dime qué plantilla estás usando por cierto!

Pero mientras esto se debe especialmente a dos cosas. Tal vez no escribistes bien el título, o sea la primera letra en mayúscula ó puede ser debido a una orden en tu hoja de estilos. O sea que en este caso vas a necesitar modificar la hoja de estilso (esta viene dentro de tu carpeta css y puede llamarse template.css ó template_css.css)

Las hojas de estilo sirven para darle órdenes a los navegadores en lo que tienen que ver con el estilo de la web (tipos de fuentes, formatos, colores, bordes, etc.) Entonces es muy posible que esta hoja de estilos le de la orden al navegador de presentar los nombres de los menús en minúsculas. Así que va a depender de la plantilla que uses. Así que por el momento no puede decirte con exactitud qué parte de tu hojas de estilos modificar porque no sé qué plantilla usas (esto obviamente si no sabes mucho de css porque si supieras entonces obviamente ya tuvieras una corazonada de dónde editar puesto que tú mismo tienes la plantilla).

Así que espero que hayas captado un poco debido a qué se puede deber tu problema y cómo podrías solucionarlo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: titulos de items menu

exacto muchas gracias ya modifique el css tenia un text-transform: lowercase; y ya lo borre y todo va bien, sabia por donde iban los tiros pero no sabia exactamente si era de eso muchas gracias por tu orientacion Larenz
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 05:11
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: titulos de items menu

De nada!!! Qué bueno que lo hayas solucionado!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.