Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

titulos de noticias en joomla

Estas en el tema de titulos de noticias en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal, antes que nadas buenos dias/tardes/noches je. Estoy haciendo un sitio en joomla y quiero que el titulo de la noticia mas reciente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
titulos de noticias en joomla

Hola que tal, antes que nadas buenos dias/tardes/noches je. Estoy haciendo un sitio en joomla y quiero que el titulo de la noticia mas reciente sea de mayor tamaño que la de las demas noticias que estan en columnas, algo como esto www.infiernorojo.com, porque en el css en .contentheading {
font-size: 30px;
pongo el tamaño pero me lo toma para todos los titulos, bueno espero hayan entendido mi inquietud, desde ya muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: titulos de noticias en joomla

hola buneo yo compre el copmponente Magazine donde podes hacer todo esto y tiene configuracions de plantillas, estilos predeterminados, colores, ordenas las noticas en forma horizontal o vertical, algo de u$65...La verdad no sabria como cambiar solo un titulo...

Lo q por ahi si, es en alguna noticia ponerlo como descripcion y en el campo de descripcion al texto q pusiste con el editor, por ejemplo Timy lo agrandas y no pones titulo... se me ocurre no se...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.