Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

tomar url desde la que un wrapper se ejecuta con php

Estas en el tema de tomar url desde la que un wrapper se ejecuta con php en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos Necesito ayuda, tengo un modulo wrapper en joomla 1.5 que ejecuta un php en ese php tengo esta funcion function dameURu(){ $uru='http://'.$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['REQUEST_URI']; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación tomar url desde la que un wrapper se ejecuta con php

Buenas a todos

Necesito ayuda, tengo un modulo wrapper en joomla 1.5 que ejecuta un php en ese php tengo esta funcion



function dameURu(){

$uru='http://'.$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['REQUEST_URI'];

return $uru;

Pero me devuelve la direccion del php

ejemplo: tengo un php (pala.php) abro midominio.com y en el wrapper el php me devuelve la direccion del php es decir midominio.com/pala.php

como puedo hacer que me devuelva midominio.com o la seccion de mi dominio o la direccion en la que este en ese momento es decir, si estoy en la seccion servicio me lance el valor (midominio.com/servicio) en lugar de la direccion del archivo php

he probado ha insertar la funcion en el index.php y me tira el resultado correcto pero cuando añado a (pala.php)

require_once ( JPATH_BASE .DS.'index.php' );

para que me tire el resultado en el wrapper me tira un erro 404.

he intentado hacer lo mismo con el index.php de la plantilla y tambien me lanza el valor correcto pero cuando intento tomar el valor con el pala.php me tira otros errores.

No se como hacerlo ya

Espero vuestra ayuda gracias

Etiquetas: ejecuta, php, tomar, url, wrapper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.