Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Traducción de Lenguaje del Plugin Reviews de SOBI2 Joomla!

Estas en el tema de Traducción de Lenguaje del Plugin Reviews de SOBI2 Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, a todos quiero compartir con la comunidad una traducción del lenguaje ingles del plugin reviews del componente SOBI2, es dificil utilizar esta maravillosa herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 22:01
Avatar de RinaFradow  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Traducción de Lenguaje del Plugin Reviews de SOBI2 Joomla!

Hola, a todos quiero compartir con la comunidad una traducción del lenguaje ingles del plugin reviews del componente SOBI2, es dificil utilizar esta maravillosa herramienta en ingles, asi que me tome el tiempo de traducirla quiero compartirla con ustedes, no encontre el sitio mas idoneo para colocar esto ya que deberia estar en un foro que se llama "Componentes Joomla! pero por lo visto no existe.

Explico como instalarlo se descargaran el archivo english.php que pondre el enlace mas abajo, entraran en su directorio de Joomla! despues en components despues com_sobi2, seguidamente plugins, despues reviews y allí reemplazan el archivo english.php por el archivo que he colocado acá.

Espero le sirva a alguien, lo he colocado en este foro ya que google indexa bien en esta web y el que lo este buscando por google lo encontrara

reparalo.net/english.php

Saludos, y agradezcan!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traducción de Lenguaje del Plugin Reviews de SOBI2 Joomla!

nose como bajar el archivo english.php, necesite el sobi2 en español.

gracias

Siro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.