Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

traducciones en Joomla (2 cosas)

Estas en el tema de traducciones en Joomla (2 cosas) en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno son 2 cosas las que quiero saber... *Necesito tener mi joomla en 2 idiomas ingles y español. *Que los articulos del componente "Magazine" se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
traducciones en Joomla (2 cosas)

Bueno son 2 cosas las que quiero saber...

*Necesito tener mi joomla en 2 idiomas ingles y español.

*Que los articulos del componente "Magazine" se traduzcan o muestre la traduccion de alguna forma sin mostrar la traduccion en toda la web...


Como puedo tener la funcion traducir la web entera (creo q con Joomla Fish) y como puedo solamente traducir las noticias articulos....

gracias.... bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: traducciones en Joomla (2 cosas)

Hay un componente que funciona de lo mejor: Joomfish

Podes traducir solo las secciones que quieras, y podés traducir componentes, menues,etc.

Es un multilingual, lo que sí, tenes que tener instalado los dos idiomas en tu Joomla.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: traducciones en Joomla (2 cosas)

Si, lo tengo pero no lo he usado...

Algun tutorial para poder usarlo?

Me decis que puedo traducir secciones, como seria eso? osea yo tengo noticias en articulos, puedo tenerlas en ingles y traducir ese articulo en particular a español? o es algo mas general traduce la pagina de esos articulos completa...Es para saber cualquiera de las 2 me sirve igualmente...

Lo otro es que, cuando decis tengo que tener instalado los 2 idiomas en mi Joomla, yo tengo el ingles, pero la verdad no se visualiza mucho el idioma del joomla en el front-end...Por que la mayoria son componentes, osea que tienen files de lenguajes propios cada componentes, como traduzco esto???Despues hay modulos que cada modulo tiene su archivo no quieta las palabras del archivo de idioma de Joomla, como traduzco esto tambien???

Mi duda son esas, por q me dicen la mayoria q tengo q tener los 2 idiomas de mi Joomla, pero el 90% de la web no saca el idioma de ese archivo lenguaje.php de joomla, lo saca cada uno de sus componentes...

Entonces se puede traducir todo esto igual?


bueno muchas gracias...

Última edición por eybel; 11/06/2008 a las 15:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 11:31
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: traducciones en Joomla (2 cosas)

Suele ser buena costumbre consultar la documentación del componente:

http://www.joomfish.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.