Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Traducir Joomla 1.0.15

Estas en el tema de Traducir Joomla 1.0.15 en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno la cuestión es esta, instalé el joomla desde el panel de administración del sitio. Como es natural, al ser un server en inglés me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Traducir Joomla 1.0.15

Bueno la cuestión es esta, instalé el joomla desde el panel de administración del sitio. Como es natural, al ser un server en inglés me lo instaló en inglés.

Quise bajar el pack de español, pero era todo el producto. de igual forma lo bajé y subí la carpeta joomla_admin_spanish a la carpeta administrator\templates, luego subí los ficheros spanish.php, spanish.xml y spanish.ignore.php a la carpeta languaje.

Elegí el template joomla spanish para administrador y siguió en inglés :S
quise elegir el idioma español en languaje pero me saca error y me deja el inglés. y ahora ni idea de como traducirlo.

Debo subir todos los archivos?

Mi red no es que sea la mejor del mundo :S.

Como estamos con los sabedores de joomla , espero una ayudita u orientación u consejo u auxilio u cualquier cosa que me sirva :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 03:09
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Traducir Joomla 1.0.15

Te recomiendo que uses el Joomla 1.5.6 ó el Joomla 1.5.7 que son los más recientes y tienen menos agujeros de seguridad. Y vienen con los idiomas pre-instalados o instalados... sólo es cuestión de publicar.

Además las mejoras que contienen estas nuevas versiones son muy apreciables...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.