Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Traducir web y traducir articulos.

Estas en el tema de Traducir web y traducir articulos. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Todos los mensajes que he visto relacionados con lo que voy a preguntar son del 2008 el mas nuevo, por consiguiente voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:56
Avatar de Piratillar  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Traducir web y traducir articulos.

Hola a todos.

Todos los mensajes que he visto relacionados con lo que voy a preguntar son del 2008 el mas nuevo, por consiguiente voy a abrir este tema a ver si alguien me da una solucion.

Tengo que hacer una nueva web en Joomla para una inmobiliaria y en varios idiomas, con el nuevo componente de property.

Primera cuestion, hay alguna opcion para traducir los articulos, o hay que escribirlos nuevos e ir enlazandolos en cada idioma???

Y las propiedades en venta alguien sabe si se puede traducir cada descripcion???

Pero basicamente lo que mas me interesa es saber lo de los articulos.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 12:56
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Traducir web y traducir articulos.

para mi el mejor componente para la traduccion es el JoomFish puedes traducirlo absolutamente todo busca informacion sobre el y nos cuentas como te va, a mi me ha ido muy bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:21
Avatar de Piratillar  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Traducir web y traducir articulos.

Hola jdelrioj, muchas gracias por responderme, pero el primer problema que me encuentro con JoomFish, es que la pagina que tengo ya tiene unos años, y esta muy bien indexada y posicionada por Google, al usar Joomfish, automaticamente a todas las paginas me las renombra con el tusitio/es/ /en /de etc etc etc.

Y no me interesa perder esas buenas posiciones de google,

Aparte el otro tema es que no veo la forma de traducir las paginas que me genera automaticamente el complemento property.

Al final si no le encuentro solucion optare por poner un traductor automatico interno de google, que aunque no es lo mismo que hacer la pagina en varios idiomas, a grosso modo te soluciona la papeleta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:25
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Traducir web y traducir articulos.

oye y si pones las url's amigables como lo tenias entonces??
asi si te lo cambia joomfish puedes ponerla tu como estaba antes no??
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:51
Avatar de Piratillar  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Traducir web y traducir articulos.

Si ya tengo las urls amigables, el problema es que google tiene indexada la pagina:
- misitio.com/pepito.html, y al poner joomfish, esa pagina se convierte en:
-misitio.com/es/pepito.html, y el /es/ es el que me sobra, y no encuentro solucion para quitarlo, si lo pudiera quitar usaria el Joomfish.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 04:45
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Traducir web y traducir articulos.

oye con el componente JoomSEF puedes quitar lo de es , en , de y to lo que tu quieras, mientras que no se el nombre del sitio ejejej
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 12:04
Avatar de Piratillar  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Traducir web y traducir articulos.

Aunque sea un poco tarde, GRACIAS, no vi antes tu respuesta, aunque ya lo solucione.

Mas vale tarde que nunca.

Etiquetas: articulos, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.