Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Tremendo template

Estas en el tema de Tremendo template en el foro de Joomla en Foros del Web. Joomlart siempre ha sorprendido con los excelentes templates que fabrica para Joomla, pero especialmente éste se ve fenomenal. Se llama "Ja Uvite" y corresponde al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 15:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Tremendo template

Joomlart siempre ha sorprendido con los excelentes templates que fabrica para Joomla, pero especialmente éste se ve fenomenal. Se llama "Ja Uvite" y corresponde al de noviembre de este año:

http://template15.joomlart.com/ja_uvite/

De verdad me dejó una excelente impresión.

Últimamente la exigencia del usuario ha obligado a estas empresas fabricantes de plantillas a mejorar sus productos enormemente y ofrecerlos a bajo precio. Vale la pena suscribirse a dichos servicios, los cuales entregan el pack completo (incluyendo archivos psd y tipografía) y ofrecen un soporte aceptable.

Existen varios proveedores de este tipo, pero ya es tradicional la guerra de calidad entre Joomlart y RocketTheme, quienes se niegan a dar un paso atrás en la producción de buenos templates. El beneficiado -por supuesto- es el webmaster que requiere el producto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 00:58
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Tremendo template

Que buen template...

lastima que no puedo registrarme para la descarga :

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tremendo template

no es de lo mejor que he visto ni de lejos.El truco de esta plantilla consiste en que los colores abarquen un todo en uno. Cuantos mas colores tenga una plantilla menos personalidad tiene la misma. Las mejores plantillas q conozco,son las mas directas,como ponerte un coche en medio de la pantalla etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tremendo template

A mi tampoco me parece de los mejores que haya visto. Hay algunos muy buenos y a éste no le veo nada especial.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 18:30
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Tremendo template

ehh.. esta bueno el template pero no es para tanto. no habrá alguna comisión para estos forinos jaja

salud...os

Última edición por hendrix; 09/12/2008 a las 19:00
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 18:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Tremendo template

¿Seré yo el de los malos gustos?

Me gusta su minimalismo, así como las tonalidades utilizadas. Muy sobrio, equilibrado y bien maquetado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 19:07
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tremendo template

No entiendo mucho de plantillas de Joomla, ni soy asiduo a mirarlas, pero a mi me gusta mucho. A mi me da sensación de suavidad y elegancia. Muy bien organizado todo.

Ya al entrar en artículos y demás cosas pierde un poquito, pero bueno. Es inspirador.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 05:19
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Tremendo template

La tipografía muy limpia y uniforme, la estética se mantiene pero lo hizo falta impresionar más. La simplicidad se mantiene mucho (no me estorba) y pienso personalmente que les hizo falta jugar un poco con la combinación de colores. La verdad que los mejores themes que he visto no están en Joomla, sino en WordPress, y es raro!!!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.