Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

tutorial de joomla

Estas en el tema de tutorial de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me instale el joomla y bueno pude acceder como administrador y demas, pero me gustaria poder leerme algun tutorial en donde explicaran lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
tutorial de joomla

Hola, me instale el joomla y bueno pude acceder como administrador y demas, pero me gustaria poder leerme algun tutorial en donde explicaran lo que se puede hacer y lo que no, y cómo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: tutorial de joomla

Lo primero que debes hacer es definir qué quieres hacer con Joomla. Es demasiado amplio para generalizar. Joomla es muy personalizable y se puede enfocar para muchos proyectos diferentes. Según lo que quieras hacer deberás explotar más unas características u otras.

Prueba a buscar "tutorial joomla" en google. Hay muchísima documentación. Ves familiarizándote con los menús, componentes, módulos, gestión de artículos...
Si sigues teniendo dudas, haz preguntas concretas: ¿Cómo se hace 'X'?

A partir de ahí es probar, ir tocando (con cuidado!) y aprender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.